Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentin!

| | 11 comentarios
Hoy las sugar eyes nos hemos levantado con el romanticismo bajo minimos, y es que estar dos dias haciendo magdalenas, galletas, chupachues de amor pasteleril es lo que tiene. Pero la recompensa de saber que vuestros amados/as han sido felices por nuestro trabajo es enorme!
                                       



Y se que hay mucho que dice que este dia es un invento comercial. Pero yo digo...El amor tiene que tener un dia! Al igual que la constitución, todos los santos patrones, todas las comunidades, los padres las madres, hasta el trabajo y mira que hay poco , tiene uno!

Pero yo me quedo con lo sencillo, con esas pequeñas cosas que hacen felices a todo el mundo, como las tarjetas que hemos hecho en la clase de especial. (Os quiero papá y mamá, abuelo, "mana" hermana, abuela, perro y loro, mi casa)



Y eso es a lo que me refiero que hoy no es solo el dia de los enamorados, sino a todas aquellas personas que queremos.

Asi que al final con tanto amor en el ambiente durante este día, he llegado a casa y me he puesto las pilas del amor cocineril para hacer esta amorosa pizza.




Disfrutad de lo que queda de día y si aún no le habeís dicho te amo, te quiero, me gustas, te aprecio, el cariño es mutuo, eres muy símpatico/a, gracias por tu visita ... a esa persona, aprovechad!

Un super beso sanvanlentinero y mañana es tambien un dia importante El dia mundial del Cáncer Infantil, son muchos los niños que lo padecen aunque gracias al avance médico un 80% sale de el. Recibid todo nuestro apoyo y cariño, otro abrazo para todos ellos!




11 comentarios:

  1. Magdalenas increibles!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan deliciosas, jamas habia probado algo igual.

    ResponderEliminar
  3. sobre las galletas deciros que son exquisitas

    ResponderEliminar
  4. Las Magdalenas es una exquisitez
    !!!!!!!!Maravillosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios que cupachup!!!!!!!!! celestial

    ResponderEliminar
  6. Magdalenas: al verlas pense que eran más chicas,presencia inmejorable, sabor increibles. un !urra! por la persona que las ha elaborado.

    ResponderEliminar
  7. Tamara, tu madre se quedó corta cuando te vendió diciendo que lo que tu hacias estaba buenisimo.
    !!!!!!!! hija que manos tienes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar
  9. Tamara, gracias por las palabras tan hermosas y por las delicias que has hecho ( magdalenas, chupachup, galletas etc...) todo delicioso.
    Niña tus padres, novio, hermano, abuelos, suegros, cuñado, amigos y demas familia, tienen que estar muy orgullosos de ti.
    Si no es así te vienes conmigo, pero yo se que si lo es.
    Cuelga más cocitas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios que cosas tan buena! la expresion que han usado y que hemos usado nosotros
    Desde el puerto
    Nos hemos quedado con las ganas de las magdalenas.
    Desde los palacios

    ResponderEliminar

Sobre nosotras...

Blogroll

Pages - Menu

About

Colaboración con PROYECTO VISIÓN

Colaboración con PROYECTO VISIÓN
Luz para los niños de Etiopía, sonrisas para todos!

CONTACTO

Contacta con nosotros en:
misojosdeazucar@gmail.com

Blogger templates

Blogger news

BLOG FLOR DE AZAHAR

BLOG FLOR DE AZAHAR
Blog de reposteria creativa
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance