Con la tecnología de Blogger.

viernes, 1 de marzo de 2013

Tarta San Miguel ... Donde van Triunfa!

| | 3 comentarios
Estaba yo obsesionada desde que hice la tarta de Dora en que verdaderamente quien tiene que disfrutar el pasteleo es el cumpleañero y me hizo mucha ilusión saber que la tarta de la pequeña Daniela le había encantado y que había luchado con uñas y dientes por su dora, mientras los amiguitos se peleaban cual guerra del Peloponeso por las estrellas jajaja. Que graciosos.

Pues queriendo reafirmarme en mi teoria se me ocurrió crear un nuevo lema pastelerístico: "Yo soy ... Tu tarta". Si a lo Star War conversación padre a hijo. Me refería yo a que la verdadera personalización de un pastel no lo hace un fondant ni unas letras ... Sino su sabor. Unir todos los ingredientes que te gustan a ti y solo a ti ( que el momento post cumple cuando estas tu tranquilamente asimilando tus años y comiendo el resto de la tarta no tiene precio!!!)

Y es aquí cuando nace la Tarta San Miguel, prima lejana de la tarta san marcos porque el parecido solo esta en su redondez y en la nata, ya que esta lleva manzana y nueces, y va rellena de una crema pastelera de manzana con una pizquita de canela.

Sabores que no le gustan solo a una persona... Sino a toda a una familia, de ahí su nombre San Miguel por sus apellidos.

Y me quedo mas ancha que pancha o como se diga, super orgullosa de esta tarta por que como bien dice el lema típico de la cerveza san miguel... donde va triunfa! Y mira si ha triunfado que hasta los camareros del restaurante donde ha sido servida se han apuntado a una porción. Ole la hambre buena que une y no engorda!











3 comentarios:

  1. Jajaja pues si esta tarta no engorda te encargo 3 por lo menos!

    ResponderEliminar
  2. Si es frutita todo... Y lo buena que son las nueces para la memoria jajaja

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Como tú y buenísima también

    ResponderEliminar

Sobre nosotras...

Blogroll

Pages - Menu

About

Colaboración con PROYECTO VISIÓN

Colaboración con PROYECTO VISIÓN
Luz para los niños de Etiopía, sonrisas para todos!

CONTACTO

Contacta con nosotros en:
misojosdeazucar@gmail.com

Blogger templates

Blogger news

BLOG FLOR DE AZAHAR

BLOG FLOR DE AZAHAR
Blog de reposteria creativa
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance